bases y cond-03.jpg

Aceptación de Bases y Condiciones

La acción promocional “Promo Referidos” es organizada por RightNow Media en Español.

Las personas intervinientes en esta Promoción por su sola participación, aceptan de pleno derecho y de forma incondicional todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas bases y condiciones.

01

Vigencia

01

Vigencia

02

Participantes

03

Mecánica de participación

04

Beneficio

05

Asignación premio

05

Asignación premio

06

Requisitos adicionales de participación

07

Restricciones complementarias

La presente Promoción tendrá vigencia en los países de Latinoamérica, el Caribe y España, siendo referidos desde las 00:00 horas del día 1 de Julio de 2022 hasta las 23:59 horas del día 31 de Julio de 2022 (GTM -3). Activando hasta las 23:59 horas del 31 de Agosto del 2022.

Podrán participar en la presente Promoción, todos los pastores de iglesias suscritas a la plataforma RightNow Media durante la vigencia de la Promoción. O bien, los pastores de iglesias no suscritas al 30/06/2021, referidos por los pastores antes mencionados.

Podrán participar en la Promoción todos aquellos Participantes que cumplan con los requisitos de participación de las presentes Bases y que, durante el Plazo de Vigencia de la Promoción, recomienden a un pastor amigo a través del siguiente formulario https://forms.gle/zreA8FMfh5KbgJKcA o, aquellos pastores que hayan recibido una recomendación y registren correctamente sus datos personales en el mismo formulario: nombre y apellido completo, iglesia que pastorean, país de residencia, código de área de la ciudad de residencia, teléfono celular, e-mail y nombre completo del pastor que los haya recomendado.

Los Participantes deberán mencionar nuevamente al momento de agendar la demostración quién fue el pastor que le recomendó el servicio. Una vez registrados los Datos y aceptadas las Bases se los contactará para continuar con el proceso comercial correspondiente.  

 

Los pastores que sean referidos directamente a ventas en etapa de demostración podrán participar de la Promoción siempre y cuando cumplan con los requisitos de participación y durante el Plazo de Vigencia de la Promoción. 

La Promoción incluye que ambas iglesias obtengan 2 (dos) meses gratis en el pago de su suscripción a la plataforma.

 

En el caso de pastores que tengan una suscripción anual se sumarán dos meses gratis a lo pagado. Es decir, si abonaron doce (12) meses, ahora tendrán dos (2) meses gratis adicionales, un total de catorce (14).

Como beneficio extra, el pastor que refiera y 5 de las iglesias amigas activen, recibirá el beneficio de 12 (doce) meses gratis.

Una vez dada de alta la cuenta del pastor que fue referido, se le informará a ambos pastores cuáles serán los meses gratis de su suscripción.

Será de exclusiva responsabilidad del Participante completar los datos correctamente en el formulario correspondiente.

El cumplimiento de las fechas previstas para el goce del Beneficio dependerá además de que: el formulario sea completado dentro de la fecha de vigencia de la promoción.